
Preguntas Frecuentes
Para una cotización exacta y conocer la política de compras, por favor envíe su solicitud de información a su vendedor o distribuidor
solo vendemos a través de nuestros distribuidores o vendedores oficiales. Para conocer los precios exactos, la cotización y la disponibilidad, busque su distribuidor local. aquí. Y si eres una empresa, por favor envíanos tus datos. aquí para discutir una posible compra como revendedor de Nocpix.
Puedes encontrar todos nuestros catálogos de productos en el apartado de descargas de soporte. Se puede descargar un catálogo o folleto en formato PDF y obtener una descripción general
no, no suministramos ningún dispositivo o producto reacondicionado o renovado, si está interesado en nuestros productos de imagen térmica o visión nocturna, puede enviar a su distribuidor o concesionario una solicitud de información.
Deberías contactar al distribuidor o agente local para que te informe de los recambios disponibles para la venta
No, no es posible la compra directa porque solo vendemos a través de nuestros distribuidores oficiales. Para conocer los precios exactos, la cotización y la disponibilidad, busque su distribuidor local, tiene un listado de nuestros distribuidores aquí
PRODUCTO GENERAL
La batería está baja o completamente descargada. Cargue la batería primero.
El cable no está conectado correctamente o está dañado. Verifique el cable para asegurarse de que esté insertado correctamente en el puerto del dispositivo o reemplace el cable
Para MacBook, primero instale la unidad: https://openmtp.ganeshrvel.com/.
El nivel de brillo es demasiado bajo. Ajuste el brillo de la pantalla.
El teléfono inteligente o la tableta están fuera del alcance de una señal Wi-Fi potente o hay obstáculos entre el dispositivo y el teléfono inteligente. Cambie de lugar el dispositivo hasta que la señal Wi-Fi se estabilice.
- Vuelve a instalar la aplicación.
- Conecta el dispositivo a otro teléfono inteligente.
- Seleccionar ¿Olvidó la contraseña de Wi-Fi del dispositivo?, vuelva a conectarse al dispositivo y vuelva a ingresar la contraseña.
- Verifique su aplicación, asegúrese de que su teléfono haya otorgado permiso completo a la aplicación Nocpix.
- Desactive todas las VPN o transmisiones de datos en su teléfono y vuelva a intentar la aplicación.
- Encienda el modo avión del teléfono, luego abra el Wi-Fi y conéctese al dispositivo.
- Restablezca el dispositivo a la configuración de fábrica.
La distancia máxima de observación o rango de detección varía según los modelos de productos específicos. Para obtener más información, consulte la tabla de parámetros que se proporciona en la página de presentación del producto disponible
Le recomendamos que se ponga en contacto con los distribuidores locales de Nocpix para obtener servicio y asistencia. Puede enviar una solicitud de información a su distribuidor o vendedor
Los dispositivos de imagen térmica funcionan detectando diferencias de temperatura y mapeando objetos para crear imágenes térmicas en una pantalla. Por lo general, se pueden utilizar en condiciones climáticas adversas, aunque su eficacia puede depender de la gravedad de las condiciones.
Nuestros productos están diseñados para evitar caídas durante el proceso de fabricación. Sin embargo, se recomienda tomar precauciones adicionales para evitar caídas accidentales durante el uso mediante el uso de la correa para el cuello y otras medidas anticaídas.
Todos los monoculares o telescopios térmicos Nocpix admiten una duración de batería de al menos 4 horas; algunos modelos admiten hasta 10 horas de tiempo de funcionamiento. Además de eso, puedes llevar contigo una batería externa intercambiable o una batería de repuesto.
La lente está desenfocada o hay polvo, hielo o condensación en las superficies ópticas internas y externas. Ajuste la nitidez de la imagen girando el anillo de enfoque de la lente del objetivo o limpie las superficies ópticas externas con el paño para lentes incluido o deje que el dispositivo se seque dejándolo en un ambiente cálido durante al menos 4 horas.
Cuando la temperatura es superior a cero, el objeto observado (el entorno y el fondo) se calentará de forma diferente debido a la diferente conductividad térmica, lo que da como resultado un alto contraste de temperatura y una calidad de imagen más nítida. A temperaturas más bajas, el objeto observado (el fondo) suele enfriarse hasta aproximadamente la misma temperatura debido a un contraste de temperatura muy reducido, lo que da como resultado una mala calidad de imagen y falta de detalle.
Para solucionar este problema, cierre la tapa del objetivo y utilice la función de corrección de fondo. Puede encontrar todos los manuales de los productos Nocpix
Conecte el dispositivo a la APLICACIÓN a través de WIFI, luego en el Dispositivo, haga clic en Ver Buscador, puede encontrar la configuración de Preferencias en la esquina superior derecha, haga clic en Sincronización de hora, la hora se sincroniza automáticamente con el dispositivo.
Los láseres producidos por nuestros productos son seguros para los ojos humanos y no tienen efectos adversos sobre la piel humana, etc. Sin embargo, se recomienda evitar apuntar el láser directamente al cuerpo humano, especialmente a los ojos.
MONOCULARES
Sí, el modo de resaltado de objetivos del telescopio termográfico (una de las paletas de colores) es mejor para la observación de aves.
La ampliación de la lente del objetivo normalmente se muestra en la tabla de especificaciones del producto proporcionada en la página de presentación del producto.
La serie Vista de visores térmicos tiene funciones de telémetro láser, pero debido a las leyes específicas de cada país, esta función puede no estar disponible en algunas versiones nacionales. Se recomienda consultar con el distribuidor o revendedor para obtener más información. Puede enviar a su concesionario o distribuidor la solicitud de información aquí.
VISORES
Le recomendamos que instale, depure y calibre los dispositivos paso a paso según las instrucciones del manual. Si no está seguro de si el procedimiento es correcto, comuníquese con su distribuidor o proveedor del producto para obtener orientación técnica profesional.
Todos los productos de la serie Scope admiten un calibre de bala máximo de 0.375H&H Magnum, que puede soportar hasta aproximadamente 6000 J de energía.
Los productos de la serie de miras telescópicas vienen con accesorios de riel Picatinny y un manual de referencia de instalación. Para obtener un manual de producto completo o una guía de inicio rápido, revise y descargue
Todos los visores ofrecen opciones de retícula, y puede encontrar información detallada sobre las definiciones de retícula de cada producto en la descripción del producto.
Se puede descargar la aplicación desde la siguiente dirección Nocpix App:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.it.inlumentech
iOS: https://itunes.apple.com/cn/app/id6566172119?mt=8
Para obtener más información sobre la aplicación, haga clic en aquí Para ver la visión general.
La aplicación es compatible con dispositivos Android que ejecuten la versión 6.0 o superior y dispositivos iOS que ejecuten la versión 13.0 o superior.
Verifique la función View Finder en la aplicación Nocpix, si funciona bien, significa que su dispositivo logró conectarse a la aplicación correctamente.
No, solo puedes conectar un dispositivo a la vez.
Si desea agregar otro dispositivo, debe desconectar el dispositivo anterior, pero puede ver los detalles de todos los dispositivos que se han conectado a la APLICACIÓN.
- Vuelve a instalar la aplicación.
- Conecta el dispositivo a otro teléfono inteligente.
- Seleccionar ¿Olvidó la contraseña de Wi-Fi del dispositivo?, vuelva a conectarse al dispositivo y vuelva a ingresar la contraseña.
- Verifique su aplicación, asegúrese de que su teléfono haya otorgado permiso completo a la aplicación Nocpix.
- Desactive todas las VPN o transmisiones de datos en su teléfono y vuelva a intentar la aplicación.
- Encienda el modo avión del teléfono, luego abra el Wi-Fi y conéctese al dispositivo.
- Restablezca el dispositivo a la configuración de fábrica.
La contraseña predeterminada es 12345678.
Seleccione Visor y luego abra el ícono de Configuración en la esquina superior derecha, aparecerá la interfaz para cambiar el nombre y la página de Wi-Fi, como se muestra en la imagen.
Vendemos a través de nuestros distribuidores y concesionarios, para conocer la política de compra Las características principales incluyen:
• Transmisión de imágenes en tiempo real: vea imágenes térmicas infrarrojas en tiempo real a través de una conexión inalámbrica, capturando cada detalle de temperatura para mantenerse a la vanguardia en su búsqueda.
• Control remoto del dispositivo: ajuste la configuración de su dispositivo de imagen térmica directamente dentro de la aplicación, incluidos los modos de brillo, contraste y color, lo que garantiza una visión óptima.
• Cálculo balístico: ayuda a los tiradores a realizar juicios precisos, ajustar los parámetros de disparo y garantizar que los proyectiles alcancen el objetivo con precisión.
• Grabación y reproducción: capture fácilmente imágenes térmicas críticas, con soporte para guardar y reproducir imágenes y videos locales, lo que le permite revisar cada sesión de caza.
• Soporte de actualización de firmware: actualice sin esfuerzo el firmware de sus dispositivos de imágenes termográficas a través de la aplicación, garantizando así que su equipo se mantenga actualizado con las últimas funciones.
• Soporte multilingüe: la aplicación admite 14 idiomas, lo que ofrece una experiencia perfecta para usuarios de todo el mundo.
Sí.
Cuando el teléfono inteligente está conectado al dispositivo térmico, el Wi-Fi transmite datos y no tiene la función de conectarse a Internet.
En condiciones normales de uso y mantenimiento, si el producto experimenta fallas de rendimiento debido a problemas de material, proceso o fabricación durante el período de garantía, nos comprometemos a brindar servicio de garantía.
Período de garantía
Fecha de inicio del periodo de garantía:
- El período de garantía de los productos adquiridos a través de un distribuidor o comerciante certificado de Nocpix comenzará a partir de la fecha de compra indicada en la factura;
- Si no se dispone de una factura de compra válida, el período de garantía se calculará a partir de la fecha de entrega del producto por parte de la fabricación de Nocpix.
Tipo | Contenido | Límite de tiempo |
Dispositivos | Cuerpo principal | 3 años |
Accesorio | Batería | 2 años |
Componente | Detector | 10 años |
Nota especial: Este es el período de garantía estándar para los productos Nocpix. Los detalles específicos están sujetos a los términos establecidos en el contrato de compraventa.
Las siguientes condiciones no pertenecen al ámbito de aplicación de la garantía gratuita.
- La placa de identificación del dispositivo y el código de barras SN están dañados y no se pueden identificar.
- Cualquier modificación, desmontaje o reparación no autorizada por Nocpix está prohibida.
- La garantía no cubre fallas o daños causados por mal uso personal o por no seguir las instrucciones de uso, mantenimiento o almacenamiento del producto.
- Los daños causados por el transporte, la carga o la descarga durante la reparación no están cubiertos por la garantía.
- La garantía no cubre daños al producto causados por accidentes o daños intencionales, como derrames de líquidos, caídas, entrada de voltaje inadecuada, etc.
- Los daños causados por impacto, incendio, rayos, inundaciones, negligencia humana, desastres naturales o eventos de fuerza mayor no están cubiertos por la garantía.